3 de marzo de 2011

Celebrities' kids fashion

Vamos a estudiar un poco el estilo de los hijos de las celebridades. Los que os voy a nombrar son los que me han llamado la atención tanto para bien como para mal.
Let's "study" a little the celebrities' kids fashion. I chose some that called my attention for the better or the worse.

Matilda Ledger, hija de la Heath Ledger y Michelle Williams.
Su estilo me encanta es muy llevable, con un toque un poco hippy, pero ante todo cómodo e infantil.
Matilda Ledger, Heath Ledger and Michelle Williams' daugther.
I love her style is very wearable with a hippy touch, comfortable and suitable for a infant.
MONKEY BUSINESS photo | Michelle Williams

MINI JET-SETTER photo | Michelle Williams

Los hijos de las celebrities que podría formar una banda de rap en cualquier momento
Levi McConaughey.
These are some of the celebrities' children which could form a rap band anytime like Levi McConaughey


Los hijos de los Beckham, nada de pijos aqui.
Beckams' boys. No posh here.

Frequent Fliers photo | Victoria Beckham

El estilo que no me acaba de convencer es el de los hijos de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.
Creo que es demasiado peso para ellos tal atitud tan fashion.
The style which doesn't convince me is Gwen Stefani and Gavin Rossdales's kids.
I belive that is too much fashion atitud for them.
PRIVATE EYES 
 photo | Gavin Rossdale, Kingston Rossdale, Zuma Rossdale

Estos nos dejan a todos boquiabiertos.
We are speachless.
STYLE FILE    photo | Gavin Rossdale, Gwen Stefani, Kingston Rossdale

ALL EARS photo | Kingston Rossdale

Esta bien este mono si tiene menos de 1 año.
This jumper is ok if he has less then 1 year old.


Un estilo que me gusta mucho es el de los Richie / Madden:
Also I like a lot the Richie / Madden kids style:

DADDY & ME photo | Joel Madden, Nicole Richie
BIRTHDAY BUNCH photo | Joel Madden, Nicole Richie

También las hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner son muy monas.
Also Ben Affleck and Jennifer Garner's girls are pretty cute.
FIELD DAY photo | Ben Affleck, Jennifer Garner, Violet Affleck

Este siguiente estilo "MiniRihanna" la verdad es que para mi es... sin comentarios, espero que no sea su look diario.
The following "MiniRihanna"  style for me... no comment, I hope this is not her daily look.
SOPHISTICATED LADIES photo | Jada Pinkett Smith

WELL-HEELED photo | Jada Pinkett Smith

Estoy segura que leopardos han intentado suicidarse para parar esta masacre.
I am sure that leopards tried to kill themselfs in order to stop this massacre.
FASHION DEBUT photo | Jada Pinkett Smith

En la hija de Jessica Alba se nota el buen gusto de su madre
You can notice her mother's good taste.

COOL RUNNINGS photo | Jessica AlbaSPLISH SPLASH photo | Jessica AlbaLITTLE HELPER photo | Jessica Alba


HOT MEALS photo | Jessica Alba
Aqui y en la foto anterior esta el trench que tanto me gusta
Here and in the previous photo with the trench which I love soo much. 
 SHOP GIRLS photo | Honor Warren, Jessica Alba
Aqui esta muy mona con el vestido de flores.
 Here she is very cute with the flower dress.


HAPPY FEET photo | Honor Warren, Jessica Alba




















Creo que ya se me ha notado que esta última es la que mas me gusta.
I belive you realized that this last one is my favorite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario