16 de enero de 2013

how to decorate your coffee table

Creo que todos tenemos una mesa de centro en el salón. Mi pregunta es como decorarla? He ido a casas ajenas y la verdad es que parecen salidas de alguna revista de decoración porque mi mesa de centro es el rastro.
Aquí os dejo con algunas ideas interesantes:

I believe we all have a coffee table in the living room. My question is on how to decorate it? I have visited other peoples' houses and their coffee tables always looked like they came out of a magazine, but mine it's a second hand market.
Here are some interesting ideas:

furniture61611.jpg Rodellee_coffeetable1_rect540

Rodellee_coffeetable1_rect540

Rodellee_coffeetable1_rect540 Rodellee_coffeetable1_rect540Rodellee_coffeetable1_rect540

Rodellee_coffeetable1_rect540
La idea de un cristal con fotos debajo me encanta.
I love the idea of a glass with photos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario