24 de enero de 2011

LAS MEJORES WEBS PARA COMPRAR ONLINE / BEST SHOPPING SITES

Os voy a hablar de unas pocas webs, que en mi opinión son los mejore sitios para compra ropa o maquillaje:

I am going to talk a little of the best shopping sites in matter of clothes or makeup:

ROPA:
CLOTHES:

ASOS

URBAN OUTFITTERS
ZARA




















MANGO


TOPSHOP


Para maquillaje:
For makeup:

NARS


STRAWBERRY


Estas webs para mi son de total confianza y me han ofrecido un buen servicio.
Para mas seguridad os aconsejo utilizar una tarjeta de credito con poco saldo y solo para estas operaciones.

For me this sites have my total confidence and have offered me a good service.
Anyway I advice you to use a credit card especially for shopping online.

ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO ALGO

I HOPE THIS HELPED YOU A LITLLE


1 comentario:

  1. que xulo el post!!! me encantan las nuevas colecciones!!!!!
    =D
    besazos cielo

    ResponderEliminar