19 de mayo de 2011

Lace on the red carpet

El 11.05.2011 hice un post sobre el encaje y el croché. Esta vez os voy a dejar una fotos de algunas celebrities que han echado mano de esta tendencia para la alfombra roja, realmente creo que solo del encaje, el que si que me crea dudas es el modelito de Sarah Jessica.
On 11th of May I made a post on lace and crochet. This time I live you with some photos of celebrities that have used this trend on the red carpet. I really belive that they used the lace, the only one which makes me doubt a little is Sarah Jessica's outfit, as I am not sure if is lace or crochet.
SARAH JESSICA PARKER photo | Sarah Jessica Parker
MIA WASIKOWSKA   photo | Mia WasikowskaUMA THURMAN   photo | Uma Thurman
MIA WASIKOWSKA photo | Mia WasikowskaRACHEL MCADAMS photo | Rachel McAdams
Sarah Jessica Parker, Elisabeth Olsen, Mia Wasikowska,  Uma Truman, Mia, Rachel Mcadams.
El que me lo llevaría seguro es el de Mia (el vestido largo nude).
I'll take Mia's long nude dress.

3 comentarios:

  1. que looks mas ideales, esos vestidos me han encantadoo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas todas! Me encanta SJP.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. me gustan todas la opciones. el último vestido me parece espectacular!

    ResponderEliminar