22 de noviembre de 2012

I`ll be back... that's what I should have said long time ago


Hay alguien allí... bueno seguro que si, es que yo soy muy optimista. Realmente no.
Excusas tengo 2:
La crisis: Mi marido, que es autónomo no tiene casi trabajo digo casi por no decir nada. Así que entre mi media jornada y la hipoteca estamos con el agua... ya por la zona de los ojos.
Mi padre: Y como bien sabemos: las cosas malas no vienen nunca solas, resulta que mi padre se ha roto el tobillo y lo tengo en mi casa.
Así que realmente el tema del blog lo he dejado bastante apartado, pero aquí estoy de vuelta otra vez espero que para mucho tiempo.

Is anybody there...I am sure that yes, I am an optimist. Matter a fact I am not.
I have two excuses:
The recession: My husband owns a business and he is currently almost out of it. So between my part time job and the mortgage we are almost drowned.
My father: As we all know bad things never come alone, so it turns out my father broke his leg and he is living with us now.
So I wasn't really in the blogging mood, but now I am back again, hopefully for a long time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario